FLORES DE BACH

Dentro de la terapia floral, personalmente con las que más vibro son  las flores de Bach , preparados naturales de flores silvestres, las propiedades de las cuales fueron investigadas entre 1928 y 1936 por el médico inglés Edward Bach.

Se componen de 38 esencias, cada una está indicada para una emoción en concreto,la terapia consiste en buscar la flor adecuada mediante  un análisis emocional de la persona para ver qué plantas son las que más le convienen.

La terapia floral tiene la ventaja de no tener contraindicaciones ni provocar efectos indeseados.

Además de ser compatible con cualquier clase de tratamiento trata desórdenes psicológicos como: el miedo, la incertidumbre, el odio, el resentimiento, la desesperación etc buscando la armonía emocional y mental con la convicción de que la salud emocional garantiza realmente la salud física ya que ambas están vinculadas.

Cuando nos sentimos realizados, felices y positivos y en coherencia con nosotros mismos, seguro que tendremos una salud mejor, disfrutaremos más de todo lo que nos rodea y la gente que está a nuestro lado también lo notará.

Los preparados se hacen en goteros de  30 ml., en sprays o en forma de crema si hay problemas cutáneos..

Si se da el caso, también se pueden aplicar mediante  gasas empapadas para el tratamiento de  varices,eczemas, o sencillamente ponerlas sobre el pulso, muñecas o labios.

Cada uno de nosotros tiene una misión divina en el mundo y nuestras almas utilizan nuestra mente y nuestro cuerpo como instrumento para llevar a cabo ese trabajo, de forma que cuando esos tres elementos trabajan al unísono el resultado son una salud y una felicidad perfectas” (Dr. Bach)