NATUROPATÍA

¿Qué es?

La naturopatía es la recuperación de la salud a través de herramientas naturales como el agua, la tierra, el aire, el sol, el ejercicio físico, la movilización, el descanso, la relajación, la alimentación y por supuesto una actitud mental positiva.

¿Qué ofrece?

Acompañamiento en el retorno de la salud a través de un abanico de terapias en las diversas etapas de la vida.

Las terapias que utiliza son: la fisioterapia, fomentos, masaje endonasal, ventosas, sales, clapping, enzimoterapia, cataplasma, hidroterapia, moxibustión, oligoterapia, terapia floral, homeopatía, vahos, friegas, auriculoterapia, entre otros..

¿A quién va dirigida?

personas que busquen otras maneras de beneficiarse de los recursos naturales y energéticos como pueden ser las plantas medicinales y la fitoterapia entre otros.

Vamos a imaginarnos un árbol…. las raíces serían la conducta de cada persona, que cuando tiene un conflicto le impacta en el tronco que sería donde se encuentran nuestros órganos y llegan a las ramas que es donde saldría la enfermedad…. es una manera sencilla y natural de ver y entender el proceso a través de la naturopatía.

 

En 1936 Harry Benjamin, naturista dijo:

El organismo puede por sí mismo operar la vuelta al estado del bienestar, siempre y cuando se empleen los medios adecuados para facilitar su actuación.

MujerBio © 2019 | by Aproxymate

MujerBio © 2019 | by Aproxymate