REIKI USUI TIBETANO

¿Qué es reiki?

La palabra Reki significa energía vital universal. Es definida como la potencia que actúa y vive en toda la materia creada. La palabra consiste en dos partes: La sílaba REI  describe el aspecto universal,ilimitado de esa energía, y la sílaba KI, es parte de REI, o sea la potencialidad energética vital que fluye a través de todos los seres vivientes.La palabra KI es denominado CHI por los chinos.

Reiki puede ayudarnos a encontrar nuestro camino de retorno a ese estado de salud o integridad.Es un método de sanación en el más amplio sentido de la palabra, nos conecta con la energía vital que todo lo envuelve y nos enseña cómo volvernos a amar y vivir en armonía, en definitiva es un arte sanador alternativo.

¿En qué consiste una sesión?

Una sesión de Reiki integral tiene una duración de 60 minutos aproximadamente, se suele realizar en camilla pero hay la opción de utilizar silla.

Consiste en 22 posiciones realizadas con imposición de manos sin contacto físico, en la sesión se regularizan los diferentes chakras haciendo fluir la energía vital de la persona.

Hay quien se queda dormido, o experimenta diferentes emociones, cosquilleo , calor o frío y también quien no siente nada,pero  eso no significa que no le haya hecho su efecto.

MujerBio © 2019 | by Aproxymate

MujerBio © 2019 | by Aproxymate