TERAPIA TRANSGENERACIONAL

El estudio de tu árbol genealógico te ayudará a:

  • Diagnosticar los programas repetitivos que han sido heredados de tus ancestros.
  • Descubrir a qué miembros de tu clan reparas, qué programa y para qué.
  • Entender qué fidelidades familiares inconscientes estás asumiendo.
  • Explicar por qué atraes determinado tipo de pareja.
  • Saber cuál es el motivo de tu sentimiento de atracción/rechazo a personas concretas.
  • Comprender el origen de los conflictos que vives en tus relaciones con los demás en todos los ámbitos.
  • Conocer el Proyecto Sentido.(Periodo que va desde 9 meses antes de la concepción hasta los 3 años del niño)
  • Averiguar la causa de accidentes, abortos, malos tratos, violaciones, quiebras económicas…

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“En cada consulta que he hecho contigo de bioneuroemoción, ha temblado y se ha reremovido todo mi árbol, especialmente en la última consulta del pasado 26 de septiembre de 2016, en la cual trabajamos sobre un diagnóstico clínico, como punto de partida y aplicando el método de las resonancias familiares. Aquí le distes bien dado al punto!. Gracias a esta consulta, he podido durante varios días irme trabajando bien unos cuantos programas que llevaba de mis abuelos paternos (especialmente de mi abuela) y tomar consciencia de muchas historias que estaba reparando en mi propia vida, las cuales venían de ellos.

No es casualidad que unas cartas y un diario personal de mis abuelos un día cayeran en mis manos, pues con todo lo que me han dicho ésos documentos, ha sido suficiente para sentirme identificada con muchas historias que me han hecho entender ciertos comportamientos míos y de ciertas personas de mi vida. Hasta ahora, había sido incapaz de comprender su modo de actuar en ciertas circunstancias, lo cual muchas veces, me causaban rabia e incluso cierto rencor por incomprensión.

Ahora siento que puedo perdonarme y perdonarles, pues siento que mis abuelos me han hablando aquí y ahora, contándome lo que nunca había salido a la luz durante sus vidas y gracias a eso, he podido por fin tomar conciencia de los programas que llevaba en mi inconsciente.
Esto ha sido para mi una experiencia brutal!.

Una vez más, muchas gracias Glòria! el “Hilo de Ariadna” lleva siempre por el buen camino, pero hay que saber conducirlo bien, y tu lo llevaste hasta el sitio correcto y exacto!. Tus acompañamientos siempre funcionan!, así que, muchas gracias una vez más por ayudarme a iluminar mi árbol! “

Alba

He sentido una gran comprensión por el conflicto que arrastraba tanto tiempo, tú me has enseñado a ver-me !!! eres una gran profesional, empática, cercana, tu voz es una mezcla de suavidad y poderío que solo una mujer empoderada puede transmitir, no es casualidad que tu blog sea MUJERBIO, eres organizada, a nivel práctico y mental, no te pierdes en el conflicto tu-yo-el otro. Mil bendiciones por tu valiosa ayuda

Beatriz

Hoy he tenido la gran suerte de recibir una gran sesión de bioneuroemocion® por parte de Glòria Pagès, una excelente profesional. Estoy seguro de que su ayuda será fundamental para conseguir reencontrar mi equilibrio emocional y la autoestima. Gracias

Agustí

“Muchas gracias por ayudarme a encontrar la clave del problema. Sin tu aportación hubiera sido imposible tener conciencia de lo que, del cual, y del para qué.. Mil gracias! Ahora el trabajo, aunque muy difícil, es necesario que la haga yo. Pero ya sé por dónde tirar del hilo, como tú bien dices!

Anna